HASTA SIEMPRE, CAMPANILLA

10 de Agosto de 2011

Mi querida Campa:

Cada letra que te escribo es tan dura como cada día que pasaré sin tí a partir de ahora. Contigo me siento especialmente mal. En este momento no debería estar escribiendo estas palabras, sino seguir disfrutando de tu presencia. Da igual lo que diga nadie, no hice las cosas bien. Y tú, mi “Campanita” del alma, como siempre te he llamado con amor, no deberías estar muerta.

Ya nada puedo hacer porque esto no tiene vuelta atrás. No voy a lamentarme eternamente, no sirve de nada. Mi deber es aprender de este error tan grande, resetear la mente y organizarme de nuevo como si acabara de nacer. Comenzar de cero haciendo las cosas bien, no con esta locura de vida que a veces no sé por dónde coger. Ni supe cómo empecé ni sé por dónde seguir para que cosas como ésta no vuelvan a suceder. Me gustaría hacer posible todo esto que te escribo, pero sin olvidar los errores cometidos para no caer en los mismos, si fuera posible.

Cada vez se me hace más duro decir adiós y cada vez me pesan más las despedidas. Pero no las llevo mal, es que simplemente ya no las llevo. La tuya ha colmado el vaso y tengo que hacer que algo cambie a partir de ahora. Tu muerte no será en vano, mi peque. Te lo voy a demostrar.

HASTA SIEMPRE, MI CAMPANITA DEL ALMA. PRONTO NOS VEREMOS. TE QUIERO MI PEQUE.

Anuncios
Published in: on 10 agosto 2011 at 11:21  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://xabadin.wordpress.com/2011/08/10/hasta-siempre-campanilla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Cuanto lo siento, yo me siento igual que tu en las despedidas. Cuando murió Fidget el año pasado era incapaz de superarlo, creo que todavía no lo he hecho y me he dado cuenta de que no puedo pasar por eso una vez más… Y aquí está mi Garfield con 15 añitos…. sé que tendré que volver a pasar por eso, pero no estoy preparada, no lo estoy!!!!

  2. Creo que nadie está preparado para eso, pero llega auque no queramos. Mejor no lo pienses y disfruta de su compañía tanto como puedas. Seguro que aún le queda mucho tiempo para hacerte mimitos, ronroneos y carantoñas. Él también disfruta de tí 😉

    • Seguro que le queda mucho, a pesar de su edad está hecho un chaval 🙂

      • Pues claro que sí. Te tiene quedar muuuuucha guerra 🙂

  3. Lo siento, pero anímate por fa.Bstos.Su

  4. Gracias, guapísima 😉

  5. No te pongas triste.Tu querida Campanita ha sido la gatita más feliz del mundo junto a tí y junto a todo@s su familia gatuna.Le ofreciste todo tu amor y
    dedicación.Ya sabes que te admiro porque tienes un par de ovarios bien puestos,has perdido a tu Campa del alma pero también le salvas la vida y le ofreces todo lo que tienes a muchos otros.No te rindas porque ell@s te necesitan.

    • Por cierto no soy Anónimo,coño vaya nombre feo.¿Sabes quien soy?.Una pista….”reina mora”,jajajajaja.
      Musuak

      • ¡¡Julitaaaaaaaa!! ¡Que escondida estabas! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: