ENTRE BOLAS ANDA EL JUEGO

03 de Octubre de 2011

El miércoles la última prueba: la histeroscopia. De nuevo quistes, miomas, analíticas, resonancias, idas y venidas, consultas y su puta madre. Estoy hasta los huevos de éste, mi sistema NO reproductor, que además de no servir para nada, no me da más que problemas.  Próxima operación en breve. 4 ó 5 días en el hospital, aburrida como una puta ostra, enfadada y encabronada por no poder estar en casita antendiendo a mis amores, que aunque quedan en buenas manos no quiero separarme de ellos ni un solo día.

Hoy no tenía ganas de entrenar y me he quedado en casa. Tengo un reglón como un mulo y no tengo el cuerpo ni para la petanca ni para juego ninguno. Así que acabo de hacer una hermosa tortilla de patatas con cebolla, pimiento verde y un poquito de ajo para cenar, y ahora pienso dedicar el resto de la tarde exclusivamente a mí. Con esto de entrenar todas las tardes de lunes a viernes ya no tengo tiempo de ocio. Por las mañanas los marujeos de siempre: casa, ropa, comida, animales, parcela, difusiones y lo que se presente cada día, y por las tardes petanca hasta la hora de la cena. Cuando pase el campeonato del día 15 iré tres veces por semana, que creo que ya es suficiente. Si no lo hago me cansaré y pronto lo mandaré a la mierda, como he hecho con todo lo que me ha hartado.

De todas formas me parece que tanto entrenar y entrenar no servirá para nada. Es casi seguro que no jugaré porque la operación está al caer. Y si no es por eso, será porque esta vez no me seleccionarán para ninguna de las dos tripletas, me lo estoy oliendo. Cuando se juega en el pueblo propio se empeñan en ganar más que cuando se juega afuera.

Aún no he conseguido las camisetas, no me como un rosco. Me dicen que es caro y que las van a mirar “en otra parte” o “en un almacén” para ver si sale más barato. Nadie nos quiere patrocinar porque en este pueblo solo importan el puto fútbol, el famoso telojurodeverdadosea paddel y el atletismo. Y a nostros que nos den mucho por el culo. Y por si fuera poco, somos cuatro gatos: nueve socios en total. De risa. Seguro que si fuéramos un montón de socios otro gallo cantaría, mientras tanto solo somos un juego de viejos al que nadie quiere promocionar. Así nunca podremos llegar a más y seguiremos siendo la misma mierda en el mismo pueblo.

Anuncios
Published in: on 3 octubre 2011 at 19:09  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://xabadin.wordpress.com/2011/10/03/entre-bolas-anda-el-juego/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me alegro de leerte, me alegro de que lo cuentes porque ayuda y dentro de pocos días támbien me alegraré de que todo haya salido bien y lo estemos celebrando en un bar en el que los niños no nos dejen ni hablar y nos quedemos con las ganas de contarnos cosas.Ánimo y a por todas.Oye avisanos el día del campeonato para ir a animar.Bueno ya hablaremos.Besotes.SU

  2. ¡Hola guapísima! El campeonato creo que es el día 15, pero como no sé la fecha de la operación ya veremos. También tengo ganas de ir a ese sitio que nos gusta tanto con tus enanitos, y que no nos dejen hablar, como tú dices. Ellos son la excusa perfecta para quedar de nuevo jejeje.
    Yo te aviso cuando sepa la fecha, aunque mañana al salir de la prueba tengo ir a la consulta, espero que me lo diga en el momento. Ya te contaré 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: