¿CERAZET? NO, GRACIAS.

07 de Febrero de 2012

No me gusta nada éste comienzo de año, de momento no hay nada bueno que contar. Por escribir, escribiría mil cosas, pero de momento decido dejarlas en el tintero hasta nueva orden. Algunas no quiero sacarlas a la luz por temor a quién pueda leerme, y otras solo porque me hastía hasta pensarlas, como para además dedicarme a escribirlas. Si a éstas alturas me queda alguna neurona sana seguro que está de asuntos propios o de vacaciones. (Hijaputa…..¡ya volverás!)

Me quedan tres semanas de tratamiento hormonal y no veo llegar el día de terminarlo. De nuevo tengo la panza como un balón de playa, dolores de cabeza un día sí y otro también (cuando nunca los tenía antes) y algunos días una mala hostia que no me aguanto ni yo. En cuanto lo termine me voy a la gine a que me haga una ecografía, la número 5237 calculando así a ojo. Si los quistes no han menguado que me operen de una puta vez, y si han menguado también. No pienso seguir tomando absolutamente nada que altere ni mi estado de ánimo, ni mi cuerpo, ni mi vida. Así que a tomar por el culo el Cerazet.

Te quedan tres semanas de vida ¡pastilla mierdosa!

 

Published in: on 7 febrero 2012 at 23:46  Comments (2)