¡¡SE ACABÓ EL CERAZET!!

26 de Febrero de 2012

El viernes terminé el tratamiento voluntariamente. Aún me quedaban tres pastillas y lo terminaría mañana, pero después de todas las náuseas que tuve ese mismo día, y de que la comida del mediodía se fuera directa a la taza del w.c. decidí dejarlas del tirón. No he querido soportar más la tortura, el efecto tan “beneficioso” que iban a tener durante dos meses no se irá a la mierda por tres días. Si han hecho el efecto que esperaba la gine (aparte de joderme viva) lo han hecho ya. ¡¡Soy libreeeeeee!! ¡¡A tomar por culo las hormonas!! Ahora me queda tener paciencia y esperar a que éste cuerpo serrano vaya eliminando poco a poco toda esa mierda que me he metido y vuelva (espero) a la normalidad. Guardaré a la niña del exorcista en el baúl de los recuerdos, ya no tendre más dolores de cabeza, el balón de playa volverá a ser una barriga normal y las taitus volverán a entrar en el sujetador. No tendré más naúseas, ni más vómitos y espero poder entrar en los pantalones de nuevo sin tener que utilizar un calzador. Se me quitarán las espinillas y dejaré de tener cara de paella. La líbido encontrará el camino a casa y la flojera se convertirá en ganas de hacer cosas de nuevo.

Voy a recuperar el ánimo, voy a volver a ser yo y a recuperar mi vida de nuevo.

CERAZET…..¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!

Anuncios
Published in: on 26 febrero 2012 at 17:31  Comments (10)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://xabadin.wordpress.com/2012/02/26/se-acabo-el-cerazet/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, me siento totalmente identificada contigo en tu artículo de cerazet….pienso dejarlas mañana después de 9 meses de tortura. Me podrias decir que te pasó al dejarlas y cuanto tardaste en volver a la normalidad física y psicológicamente?
    Muchas Gracias, Bss

  2. Hola, llego un poco tarde para responderte porque lo acabo de ver.
    A estas alturas ya habrás notado la mejoría de haberlas dejado, aunque lo tuyo como bien dices sí que habrá sido una tortura, nueve meses no habría guantado yo ni loca. En mi caso lo que más me costó fue deshincharme y bueno, la mala leche que me entró que no me aguantaba ni yo. Lo demás desapareció rápido, sobre todo los dolores de cabeza que comenzaban al poco rato de tomar la pastilla. No sé tú, pero yo no vuelvo a tomar eso nunca por muy bien que vaya.
    Espero que ahora en la fecha que estamos ya hayas mejorado y se te hayan pasado los efectos.

    Te mando un saludo desde Sevilla y espero que estés mucho mejor 😉

    • Hola, gracias por responder…la verdad es que como te dije me sentí taaaan identificada al leer tu Blog. Y bueno la verdad es que te cuento que a los 2 dias de dejarla, sólo 2 días, me sentí de buen humor, feliz otra vez, desinchada y sin sangrar. Fue como quitarme una losa de encima jajaja Es increible lo de esas pastillas…como anticonceptivo son buenos y fiables pero te destrozan la vida.
      Saludos también para ti y a disfrutar !!!!!!!!!!!!!

  3. ja ja ja.Yo tambien pienso como tu.Tengo los pechos hinchadisimos y he cogido algo de peso.A tomar por culo cerazet.

    • He leído en foros, de gente a la que le ha ido bien, pero a muchas mujeres nos ha hecho mierda el cuerpo.
      Yo no lo vuelvo a tomar ni aunque me pagaran 🙂

  4. q bueno encontrar estos temas llevo 5 meses sin regla de un humos fatal q me provoca acabar con todo el q se me acerca aparte me engordado , no puedo dormir tengo pesadillas , no entiendo como te pueden mandar algo q es tan malo pero ya desde ayer las he dejado ya os contare como me ira

  5. Yo llevo tomando cerazet un año. A mi no me ha engordado ni un gramo. Sigo igual de delgada que siempre. Sí es verdad que afecta al estado de ánimo, pero me ha compensado tanto tanto el tomarla a nivel de salud (esta pastillita, que es verdad que nos pone de mala leche, es la salvación para mucha gente con endometriosis, aparte de proteger contra cancer de mama y de útero). Llevo desde los 13 años con quistes muy dolorosos en las mamas porque segun los médicos tenía muy fuertes los receptores estrogenicos, dolores menstruales insoportables (y cada vez peor…el ultimo año ya sangraba todo el mes…y en la ultima visita al gine, me dijeron que tenia que tomarme la pildora porque tenía ovario poliquistico y se podía complicar el tema. Las pildoras con estrogenos son muy peligrosas para las mamas (además del riesgo de una trombosis pulmonar o de otro tipo). El cerazet para mi, es dios… Vale, me pone de mal humor, pero estaba bastante peor cuando tenía bultos creciendo en mis tetis que no sabian si eran buenos o podían acabar complicandose (mis tetas , por primera vez desde mis 21 años están “limpias”. Y no tengo dolores insoportables de regla. Los quistes de mis ovarios desparecen con ella…Sinceramente, pongo a un lado de la balanza lo malo de cerazet (en mi caso, solo peor humor), y del otro lado todos los beneficio que me ha aportado, y solo puedo decir que es lo mejor que han podido recetarme en mi vida. Adoro esta pastillita. Me parece milagrosa

    • Yo apuesto por el cerazet a mi me ha salvado mi utero y aunque tengo 47 años y dos hijos. Una cirugía es una cirugía. Mi problema era un mioma intracavitario que me producian sagrado abundante y por consiguiente anemia. Decir que no ha sido mejorar rápidamente ha requerido su tiempo y a punto de tirar la toalla pero ha dado su fruto. No me importa algunos efectos secundarios.Gracias cerazet

  6. No se si tengo q dejar dias entre una tableta y otra

  7. No teienes que dejar días entre una tableta y otra. El cerazet, se toma seguido. Al terminar un blíster, empiezas otro. Si la pregunta es porque te cambias de cerazet a otra píldora, la respuesta es no.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: