LA INCERTIDUMBRE

11 de Junio de  2012

Estoy esperando cita para una biopsia de mama, éste cuerpo serrano no se harta de darme sustos.  Soy la niña de los bultos: en las ingles, detrás de las orejas, en el párpado y ahora en la pecho. He llegado a la conclusión de que mi cuerpo se aburre.

La incertidumbre es una mierda, yo simplemente estoy a la espera porque el resultado no tiene por qué ser malo, pero J, mi pareja, no lo lleva bien. Intenta disimular su preocupación aunque sus expresiones para mí son un libro abierto a sus pensamientos. Sé que tiene miedo por si el resultado es positivo, así que tengo que hacer payasadas a cada rato para quitarle hierro al asunto. Un biopsia es para descartar, no siempre para confirmar una enfermedad. Yo no me preocupo de algo que no sé si es o no es, pero sí espero que lo hagan rápido para que él se quede tranquilo de una vez. Mientras tanto, hay que esperar.

Published in: on 11 junio 2012 at 9:59  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://xabadin.wordpress.com/2012/06/11/la-incertidumbre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

