DORMIR O NO DORMIR

13 de Junio de 2012

Acaban de dar las doce. Me he pasado el día pegada al teléfono por si llamaban (como dijo la ginecóloga) para adelantar la cita de la biopsia, pero no me creo nada. Es una lavada de cara para quedar bien como de costumbre. Pienso que no tengo nada, no me siento mal, solo el cansancio por las altas temperaturas típicas de aquí que a todos nos dejan mal cuerpo.

He salido afuera a fumar un cigarro y en la calle se está divino, mucho mejor que en casa. Hay un ejército de hormigas en el suelo, si me quedo parada unos segundos empiezan a subirse por mis piernas y a morderme, así que tengo que estar en movimiento continuo mientras fumo para que no me muerdan. Ya han entrado en casa y en la cocina campan a sus anchas, mañana compraré algún producto para desviarlas y que no puedan entrar porque a partir de ahora será imposible cocinar.

Me voy a la cama con la hora bruja a ver si hoy puedo dormir. El aire acondicionado hace mucho ruido y me despierta, pero si lo apago no puedo dormir por el calor. Voy a probar suerte 😉

Published in: on 12 junio 2012 at 23:03  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://xabadin.wordpress.com/2012/06/12/2400/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

